Blog

Historia de la cervecera Carling

Fue en el año 1818 cuando un granjero de Yorkshire de 21 años llamado Thomas Carling llegó al Alto Canadá para establecer una granja. Sirvió como voluntario en la Rebelión de 1837 y comenzó su fábrica de cerveza en 1843 usando una receta de su Yorkshire natal. Su cerveza casera fue un gran éxito local y la compañía Carling se estableció en London, Ontario en 1840.

La cervecería constaba de dos hervidores de potasa y un caballo para hacer girar la muela. En un corto período de tiempo, estaba empleando a seis hombres, junto con sus dos pecados Will y John, de dieciocho y doce años, como ayudantes. Sus hijos alimentaron el negocio, construyeron una nueva cervecería en 1879, que se quemó poco después y luego se recuperó para crear una sociedad anónima en 1882 llamada The Carling Brewery & Malting Company of London Ltd.

Durante el resto del siglo, Carling amplió su red de agencias de ventas en una operación de costa a costa, Muchos años después, la cervecería fue adquirida por E.P Taylor’s Canadian Breweries Ltd., que se convirtió en Carling O’Keeffe, y luego se fusionó con Molson, que se convertiría en Molson-Coors. Bajo Taylor, Carling Black Label se convirtió en la primera marca de cerveza del mundo en ser elaborada a escala internacional masiva. En Canadá, promovió la etiqueta Black como su cerveza lager insignia desde la década de 1930 en adelante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

es_ESSpanish
¿En que podemos ayudarte?