Blog Shop

STRONGBOW , la manzana prohibida

Destapar una botella de Strongbow® es como abrir la puerta a un mundo de burbujas de frescura y elegancia, pero su apariencia fresca y divertida es sólo el comienzo de una experiencia totalmente natural y refrescante que no te puedes perder.

El brillante líquido dorado que contiene una botella de Strongbow® es resultado de un fino proceso de fermentación de manzanas naturales de la mejor calidad. Ya que tiene el equilibrio perfecto entre la acidez y la dulzura de “la fruta del pecado”, es una bebida ligera y fácil de beber.

En Inglaterra, Strongbow® se toma durante el “Golden Hour”, ese momento de la tarde cuando el sol se está poniendo y sus rayos dorados cubren la ciudad, haciendo así la transición del día a la noche. El momento en el que pones pausa a las responsabilidades de lado y empieza “tu” momento del día.

Strongbow®  no solamente es un producto bajo en alcohol (sólo 5% de alcohol en una botella de 330 mil, igual que una cerveza), tampoco contiene gluten y se elabora con manzanas cultivadas exclusivamente para producir una sidra refrescante y natural.

Después de cosechar las manzanas más maduras, se llevan al molino donde son lavadas y trituradas. La pulpa es prensada para extraer jugo puro de manzana que concentramos y almacenamos. El jugo concentrado de manzana se fermenta, permitiendo desarrollar sabores delicados y suaves.

Líder mundial

Gracias a este cuidadoso proceso de elaboración, Strongbow® es la marca de sidra líder en el mundo y, gracias a que es más ligera y sin el gusto amargo de la cerveza, Strongbow®  proporciona una experiencia mucho más delicada, suave y de calidad mundial Premium.

¡Disfrútala en sus variados sabores!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

es_ESSpanish
¿En que podemos ayudarte?