News Shop

Coors light y Jean Claude Van Damme

La campaña publicitaria británica «Closest to Cold» de Coors Light se lanzó en Facebook y YouTube y hará su debut televisivo el 13 de julio y durará nueve semanas.

Los anuncios de 30 y 10 segundos titulados «Imprints», representan la continuación de la búsqueda de Jean Claude Van Damme en las Montañas Rocosas, tratando de acercarse «al refresco helado de un Coors Light».

En el último anuncio, creado por VCCP Blue, Van Damme hace ángeles de nieve mientras canta la canción clásica de los 80 «Me quita el aliento».

La primera ejecución de la campaña acumuló millones de visitas en línea cuando se lanzó en julio del año pasado y se convirtió en el anuncio de cerveza más compartido del Reino Unido.

Ali Pickering, director de marca de Coors Light UK, dijo: “Las ventas de Coors Light han sido muy fuertes al entrar en el tradicionalmente ajetreado período de verano en el Reino Unido. La sólida campaña de marketing, en la que los anuncios de Van Damme han desempeñado un papel fundamental, realmente ha impulsado el crecimiento de la marca durante el último año. Esto confirma que ahora es el momento ideal para lanzar la nueva entrega de anuncios para impulsar las ventas aún más «.

Según Molson Coors, Coors Light ha crecido más del 40% en el comercio exterior este año, superando al mercado de lager en general, que ha experimentado un descenso del 2,8%. El desempeño en el comercio durante el mismo período fue de un crecimiento del 14%, nuevamente en un mercado en declive.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

es_ESSpanish
¿En que podemos ayudarte?